AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES

1. DATOS IDENTIFICATIVOS
Este sitio web “www.cortinaclick.com” es propiedad de Fastlives S.L. (en adelante, también identificado como “Propietario”), sociedad mercantil de nacionalidad española, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 8103, Libro 5396, Folio 151, Hoja V-103496 con CIF B97566665 y domicilio social en C/ Rafael Alberti 6 – 12, Alaquas 46970 (Valencia), España.

2. INFORMACIÓN DE CONTACTO
En caso de que el Usuario desee contactar con FastlivesS.L., podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

Enviando un correo electrónico a info@cortinaclick.com
Por correo postal ordinario a la dirección
Fastlives, S.L.
C/ Rafael Alberti 6 – 12,
Alaquas 46970 (Valencia) España

Todas las Comunicaciones por parte Fastlives, S.L. al Usuario se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen de alguna de las siguientes maneras:

(a) Envío por correo postal al domicilio del Usuario cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento del Propietario.

(b) Envío por correo electrónico a cualquiera de los buzones que el Usuario dispone o pueda disponer como parte de cualquier otro servicio que el Propietario preste al Usuario.

Todas las comunicaciones que efectúe el Usuario a Fastlives, S.L. se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. A estos efectos, el Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a Fastlives, S.L. todos los cambios relativos a los datos de notificación.

3. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
El presente Aviso Legal contiene las Condiciones Generales de Uso (en adelante “Condiciones Generales”) que regulan el acceso, navegación y uso de este sitio web, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo en adelante por “contenidos” los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos fuente, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, logos, marcas, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial).

4. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES
La utilización de este sitio web atribuye al visitante la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales en la versión publicada por Fastlives S.L. en cada momento. En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en este sitio web.

5. CONDICIONES GENERALES

5.1 Ambito
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Cortinaclick a través de esta página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España. El Propietario de este sitio web se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

5.2 Información sobre productos
La descripción del producto así como fotografías y cualquier otra representación del mismo en este sitio web tienen por objeto  información  de carácter orientativo, por lo que pueden no coincidir exactamente.

5.2 Precio
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido, salvo en caso de error manifiesto. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. No obstante el precio del producto, los impuestos aplicables y los gastos de envío aparecerán desglosados en el momento finalizar la compra.

Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted haya comprado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted.

5.3 Pago
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. La elección del medio de pago por parte del Usuario se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El Usuario debe notificar al Propietario cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que el Propietario pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. El Propietario no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

5.4 Entrega
El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. Aunque el plazo de entrega habitual suele ser entre 7  y 10 días naturales. En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible a partir de la realización de la compra.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

Envío a domicilio: El cliente deberá abonar los gastos de transporte del producto. La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.

Envío para regalo: Si existiera la posibilidad de realizar un pedido y que se entregue directamente como regalo a una tercera persona, esta opción vendrá indicada en la página del producto, así como en las características del mismo. Esta opción debe indicarse durante el proceso de compra en el lugar habilitado a tal efecto.

Incidencias en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, el usuario acepta las condiciones particulares de la agencia de trasporte ante estos casos. A título informativo y sin que sea aplicable a estas condiciones, como norma general el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

El Propietario no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte asignada para tal efecto, como pudiera ser la ausencia del destinatario.

5.5 Disponibilidad de productos
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

5.5 Cambios, devoluciones y desistimiento de productos
Por tratarse de productos confeccionado a medida, en estos productos está excluido el derecho al desistimiento por tratarse de un producto personalizado, según el artículo 103 c) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, ya que se trata de bienes confeccionados a medida o personalizados.

Los productos son confeccionados con las indicaciones especificadas por el usuario (medidas, tipo de tejido, colores, etc) y pueden haber variaciones en la tonalidad debido a las diferentes configuraciones de los monitores utilizados. Aconsejamos al usuario que compruebe la apariencia exacta y/o solicite una muestra gratuita para evitar posibles errores de tonalidad y comprobar las características exactas del producto seleccionado. Por este motivo en ningún caso se procederá a la devolución del dinero ya que al tratarse de un producto personalizado queda excluido del derecho al desistimiento.

Si el producto estuviera defectuoso o se produce un error en el producto entregado, será “www.cortinaclick.com “quien se responsabilice y enviaría un nuevo producto a la mayor brevedad posible. No se considera fallo en la medida de su pedido la diferencia de +/- 2cm. En los estores enrollables la altura del tejido siempre será superior al indicado pues no influye en el resultado estético del producto.

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto para cualquier reclamación sobre un pedido, una vez rebasado este tiempo “www.cortinaclick.com” no se hace responsable de la devolución de dicho producto.

Para su devolución el usuario deberá ponerse en contacto con el “www.cortinaclick.com” con el fin de recibir información de cómo realizar la devolución.

La devolución debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado. A su vez el producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original. Si está precintado o cerrado, ha de mantenerse el dispositivo de apertura intacto.

5.5 Garantía de los productos adquiridos.
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL.
El contenido de este sitio web se encuentra protegido por las leyes sobre Propiedad Intelectual, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado. Asimismo, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o radiodifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

7. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y PRIVACIDAD
Cuando sea necesario que el Usuario se registre o aporte datos personales para poder acceder a los servicios, solicitar información,  remitir consultas o adquirir productos, entre otros supuestos, la recogida y el tratamiento de los datos personales se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad y Protección de datos.

8. USO DE COOKIES
El Propietario utiliza cookies en este sitio web cuando un usuario navega por ellos.
El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su disco duro. Para ampliar esta información, deberá consultar el manual de su navegador. Para utilizar este sitio web, no es necesario autorizar la instalación de las cookies enviadas por el servidor de este sitio web.

Si eliges eliminar algunas o todas las cookies, debes tener en cuenta que el uso de sitio web puede verse afectado por esta eliminación. Si el ordenador en el que deshabilitas las cookies es un equipo compartido, esta eliminación afectará a todos sus usuarios. En la sección de Ayuda de tu navegador de internet encontrarás información sobre cómo gestionar tu configuración de las cookies. Puedes ver más información en el apartado de Política de Privacidad y Protección de datos de esta pagina web.

9. GENERALIDADES
Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del Aviso legal.
En caso de existir discrepancia entre lo establecido en estas condiciones de uso y las condiciones particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.
En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas condiciones de uso fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las condiciones de uso ni a las condiciones particulares de los diferentes servicios ofrecidos por el Propietario.
El no ejercicio o ejecución por parte de El Propietario de cualquier derecho o disposición contenida en estas condiciones de uso no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

10. JURISDICCIÓN Y SUMISIÓN A FUERO
Las relaciones establecidas entre Fastlives, S.L. y el Usuario se regirán por lo dispuesto en el ordenamiento jurídico español.
Para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Fastlives, S.L. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.