Mostrando 1–12 de 13 resultados

Venta de estores online. Nuevos estores a medida translúcidos shantung, ofertas estores baratos de buena calidad a buen precio.


Los tejidos translúcidos para estores enrollables los hacen adecuados para cualquier habitación del hogar. Disponibles en una gran variedad de telas con diferentes colores con los estores translúcidos puede crear estilos perfectos para cualquier espacio (estores translúcidos para, salón, dormitorio, cocina, puertas exteriores, habitaciones, estores translúcidos ventanas, etc).

El tejido translúcido proporciona un efectivo control solar, no permitiendo el paso de luz ni la visual hacia el exterior. En los estores screen la apertura de la tela determina la cantidad de luz que permite pasar y la visual hacia el exterior. En los estores translúcidos no existe esta apertura de la trama, es el propio tejido el que filtra la iluminación exterior, cuanto más claro es el color, más intensa es la entrada de luz pero manteniendo siempre la privacidad ya que nadie podrá ver nada desde el exterior.