Mostrando 1–24 de 26 resultados

Mosquiteras a media online (enrollables, correderas, plisadas)

Tienda de mosquiteras a medida, mosquiteras enrollables confeccionadas online. Mosquiteras baratas de calidad, correderas, plisadas.


Las mosquiteras a medida son una solución perfecta tanto para puertas como ventanas. Una mosquitera quedará perfecta en su estancia. Nuestras pantallas anti mosquitos están diseñadas para mantener a raya a los mosquitos, arañas, moscas y todo tipo de insectos voladores de manera efectiva.

Una mosquitera es adecuada para cualquier habitación del hogar ya que cubren completamente el espacio de su ventana o puerta. Disponibles en una gran variedad lacados y colores puede utilizar diferentes tonos creando así el ambiente deseado.

Mosquiteras a medida

Protéjase de los mosquitos, moscas e insectos con una mosquitera de aluminio a medida generando una atmósfera limpia y elegante. Desde nuestra tienda de mosquiteras online en unos minutos podra crear sus mosquiteras confeccionadas online. Ya bien sean mosquiteras enrollables, verticales, correderas o plisadas nuestro sistema permite una configuracion inmediata sea cual sea su espacio (mosquiteras para puertas o mosquiteras para ventanas). >

Mosquiteras baratas

Mosquiteras baratas de calidad con las que podrá instalar en puertas, ventanas abatibles u oscilobatientes y con las que se protejerá los mosquitos o cualquier tipo de insectos. Descubra nuestra gama de mosquiteros de nueva generación:

  • Mosquiteras enrollables
  • Mosquiteras plisadas
  • Mosquiteras correderas
  • Nuestras mosquiteras de aluminio han sido diseñadas para ser livianas, duraderas y seguras. Mosquiteras de calidad a buen precio, ya bien sea una mosquitera con malla de fibra de vidrio o una mosquitera con malla anti polen, se aseguran formando un sello hermético alrededor de las ventanas permitiendo a su vez por las características de la trama la visual hacia el exterior.

    Totalmente personalizables puede encontrar en nuestras mosquiteras medidas y precios económicos además de poder configurarlas con medidas estandar o medidas especiales indicando ancho y alto deseado.