Showing all 24 results

Mosquiteras correderas

Mosquiteras malla fibra de vidrio, metálica, antipolen, regulables

Seguridad y Protección para todos. Mosquiteras correderas a medida baratas para puertas y ventanas. Mosquiteras regulables.

Oferta
Desde 23,25 IVA incl.
Desde 23,25 IVA incl.
Desde 23,25 IVA incl.
Desde 23,25 IVA incl.
Desde 23,25 IVA incl.
Desde 24,75 IVA incl.
Desde 24,75 IVA incl.
Desde 24,75 IVA incl.
Desde 24,75 IVA incl.


Mosquiteras correderas

Las mosquiteras correderasa medida son una solución perfecta tanto para puertas como ventanas. Una mosquitera corredera quedará perfecta en su estancia. Nuestras pantallas anti mosquitos están diseñadas para mantener a raya a los mosquitos, arañas, moscas y todo tipo de insectos voladores de una manera efectiva.

Una mosquitera corredera es adecuada para cualquier habitación del hogar ya que cubren completamente el espacio de su ventana o puerta. Disponibles en una gran variedad colores y lacados puede utilizar mosquiteras para ventanas o puertas creando así el ambiente deseado. Protéjase de los mosquitos, moscas e insectos con una mosquitera corredera de aluminio generando una atmósfera limpia y elegante. Puede confeccionar online su mosquitera corredera y seleccionar diferentes características como mosquitera corredera regulable, con malla metálica o antipolen.

Mosquiteras correderas a medida

Nuestras mosquiteras de aluminio correderas han sido diseñadas para ser livianas, duraderas y seguras. Ya bien sea una mosquitera corredera a medida con malla de fibra de vidrio o una mosquitera con malla anti polen especiales diseñadas para el cuidado de niños alérgicos o personas asmáticas. También disponibles con malla metalica para gatos se aseguran formando un sello hermético alrededor de las ventanas permitiendo a su vez por las características de la trama la visual hacia el exterior.

Disponemos de una amplia gama de mosquiteras baratas de colores con acabados de calidad. Además nuestras mosquiteras correderas para ventanas son de fácil instalación, gracias a su diseño son mosquiteras de fácil montaje y de poner en cualquier ventana. Su sistema corredera de alta calidad permite el correcto deslizamiento a través de su puerta o ventana.